Ojo: Revisa si estás dentro de la lista definitiva de vocales de mesa para las elecciones de abril

Agencia UNO.

Ojo: Revisa si estás dentro de la lista definitiva de vocales de mesa para las elecciones de abril

Respecto a esta lista final, los vocales de mesa no pueden excusarse, a menos que acudan ante un Juzgado de Policía Local tras ser notificados. De no presentarse a ejercer dicho rol, las personas se exponen a multas que van entre 2 y 8 UTM.

Durante la mañana de este sábado el Servicio Electoral (Servel) dio a conocer la lista definitiva de los vocales de mesa que estarán presentes en las elecciones del 10 y 11 de abril.

Según consigna Emol, esta es la nómina final de vocales de mesa, luego de que en el primer llamado varios convocados presentaran sus excusas para restarse del proceso electoral.

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, manifestó que “cada vocal debe tener presente que su cargo es un rol importante y esencial en estas elecciones. Los vocales hacen posible el proceso en el sufragio, el escrutinio y en estos comicios incluso transparentando y velando por el resguardo de las urnas y votos”.

Respecto a esta lista final, los vocales de mesa no pueden excusarse, a menos que acudan ante un Juzgado de Policía Local tras ser notificados.

De no presentarse a ejercer dicho rol, las personas se exponen a multas que van entre 2 y 8 UTM.

Revisa si estás dentro del listado final, pinchando acá.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------