Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Marzo de 2021

“Se vieron bombas, humo y se escucharon estruendos”: Periodista de Teletrece relata la angustia que vivió en medio de robo en mall Alto Las Condes

Agencia UNO.

La profesional de las comunicaciones relató que los delincuentes "estuvieron aproximadamente 4 o 5 minutos con la sierra tratando de perforar el ventanal”.

Por

La periodista de Teletrece, Catalina Ramos, relató los duros momentos de angustia y miedo que vivió en medio del millonario robo de un grupo de delincuentes a una joyería del mall Alto Las Condes, ocurrido la tarde de este viernes.

La profesional de las comunicaciones relató que los delincuentes “estuvieron aproximadamente 4 o 5 minutos con la sierra tratando de perforar el ventanal”.

Añadió que “yo me encontraba en la tienda IO que está justo frente de la joyería Mosso, cuando al momento de estar pagando se vieron bombas, humo en el pasillo, y se escuchan estruendos”.

Ramos se protegió escondiéndose en un mesón de la tienda en la que se encontraba.

En este punto, la reportera dijo que “de inmediato la jefa de la tienda decidió bajar la cortina, algo que por supuesto fue muy bueno para proteger la seguridad de todos los que estábamos en la tienda”.

Por ahora la policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de los antisociales que protagonizaron el atraco.

Notas relacionadas

Deja tu comentario