Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Marzo de 2021

“Su canal se fue a la izquierda”: Revelan detalles del llamado de asesora de Piñera a dueño de La Red en Miami

Foto: Agencia UNO

Según Interferencia, desde el Gobierno llamaron al teléfono personal del empresario mexicano Remigio Ángel González y le pidieron que interviniera el canal chileno.

Por

En el marco de la entrevista que realizó el programa Mentiras Verdaderas de La Red a Mauricio Hernández Norambuena, alias Comandante Ramiro, quien cumple condena por el crimen de Jaime Guzmán, desde el Gobierno se habrían quejado contra el dueño de la estación, el empresario mexicano Remigio Ángel González.

Según detalló el sitio Interferencia, la asesora de Sebastián Piñera, Magdalena Díaz, habría llamado directamente al teléfono personal del magnate, a quien le solicitó intervenir la gestión de Víctor Gutiérrez, actual director del canal.

“Su canal se fue a la izquierda (…) el daño que se le hace a la democracia con esta línea editorial es complicado pues genera divisiones en el país”, serían las palabras que le habría expresado Díaz al empresario.

De acuerdo al mismo medio, González la habría escuchado con atención, pero finalmente le negó solicitud, ya que la entrevista, pese a las repercusiones que tuvo, era parte del ejercicio del periodismo y de la libertad de expresión. Además, aseguró que Gutiérrez contaba con su plena confianza.

Revisa el reportaje completo a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario