Agencia UNO.

Conmoción en Estación Central: Niña de cinco años murió tras caer desde el piso 17 de un edificio

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho se generó en medio de un descuido, todo esto en el domicilio en que la menor se encontraba con sus padres, en calle Concón.

Durante la mañana de este lunes se confirmó la muerte de una niña de cuatro años en Estación Central.

Según consigna Radio Bío Bío, el deceso de la menor se habría producido luego de caer desde el piso 17 de un edificio ubicado en dicha comuna.

El medio antes citado apunta a que el hecho se generó en medio de un descuido, todo esto en el domicilio en que la menor se encontraba con sus padres, en calle Concón.

Por ahora Carabineros se encuentra en el lugar, a la espera de que los profesionales del Servicio Médico Legal realicen sus labores.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------