Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Marzo de 2021

FOTOS. La intervención lumínica que realizó Londres 38 y Delight Lab por el Día del Joven Combatiente

Twitter Londres 38

"Apareciendo a Paulina y a la Juventud Combatiente en la calle" es el nombre de la intervención realizada para recordar a Paulina Aguirre y a los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo.

Por

La noche de este lunes en medio de la conmemoración del Día del Joven Combatiente, el espacio de memoria Londres 38 realizó una intervención lumínica para recordar a Paulina Aguirre y a los hermano Rafael y Eduardo Vergara Toledo.

“Desde Londres 38. La Juventud Combatiente se hace costumbre.
29 de marzo Día del Joven Combatiente: ‘Apareciendo a Paulina y a la Juventud Combatiente en la calle'”, señalaron en sus redes sociales.

“Intervención lumínica que nos recuerda a Paulina Aguirre, a Rafael y a Eduardo Vergara Toledo y a todas y todos las y los Jóvenes Combatientes de nuestra historia. Por toda la juventud asesinada, golpeada, torturada, mutilada, reprimida y presa. Por la que no se rinde. Por la que no se deja vencer. Porque las luchas de ayer son las luchas de hoy. Y serán también las luchas de mañana”, añadieron.

Asimismo, explicaron que la actividad fue realizada en colaboración con Delight Lab, mientras que la fotografía exhibida es de Fabio Gatica y fue intervenida por Gabriel Orge.

Revisa a continuación las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Londres 38 (@londres38.cl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario