Twitter Londres 38

FOTOS. La intervención lumínica que realizó Londres 38 y Delight Lab por el Día del Joven Combatiente

"Apareciendo a Paulina y a la Juventud Combatiente en la calle" es el nombre de la intervención realizada para recordar a Paulina Aguirre y a los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo.

La noche de este lunes en medio de la conmemoración del Día del Joven Combatiente, el espacio de memoria Londres 38 realizó una intervención lumínica para recordar a Paulina Aguirre y a los hermano Rafael y Eduardo Vergara Toledo.

“Desde Londres 38. La Juventud Combatiente se hace costumbre.
29 de marzo Día del Joven Combatiente: ‘Apareciendo a Paulina y a la Juventud Combatiente en la calle'”, señalaron en sus redes sociales.

“Intervención lumínica que nos recuerda a Paulina Aguirre, a Rafael y a Eduardo Vergara Toledo y a todas y todos las y los Jóvenes Combatientes de nuestra historia. Por toda la juventud asesinada, golpeada, torturada, mutilada, reprimida y presa. Por la que no se rinde. Por la que no se deja vencer. Porque las luchas de ayer son las luchas de hoy. Y serán también las luchas de mañana”, añadieron.

Asimismo, explicaron que la actividad fue realizada en colaboración con Delight Lab, mientras que la fotografía exhibida es de Fabio Gatica y fue intervenida por Gabriel Orge.

Revisa a continuación las fotografías.

Comentarios