Juan Cristobal Guarello y Marcelo Ríos

YouTube/Agencia Uno

“Hablemos sin saber…”: Juan Cristóbal Guarello dispara contra Marcelo Ríos tras ácida crítica en redes sociales

El ex número uno del mundo calificó al periodista de "una mentira, que inventa para poder seguir comiendo", declaraciones que no le cayeron bien a Guarello que le respondió con todo al "Chino".

La polémica se desato este lunes entre Juan Cristóbal Guarello y Marcelo Ríos, esto luego de que el extenista lanzara en redes sociales una ácida crítica en contra del periodista a raíz de un libro que este sacará al mercado.

Todo partió luego de que “Pancho Malo”, el exlíder de la Garra Blanca, anunciara acciones legales contra Guarello por un extracto del libro en donde este hace un análisis de las barras bravas de Chile.

Tras esto, el ex número uno del mundo escribió en su Instagram: “Recién de das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el maraco, pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más busca lo mas fácil”.

La respuesta de Guarello no se hizo esperar y arremetió en contra de Ríos durante el programa de Radio ADN “Los Tenores”. En dicha instancia, según consigna La Cuarta, partió explicando que “ayer La Tercera publicó un extracto. Extrajo una pequeña parte de mi libro Barra Brava. Tres páginas. Y sale mencionado ‘Pancho Malo’. Pero el libro no es de ‘Pancho Malo'”.

“Lo que sale ahí es solamente para darle contexto a un análisis mucho mayor. No es de ‘Pancho Malo’ el libro. Habla de muchas más cosas, habla de los últimos 40 años en Chile en la tribuna, de cambio social. En definitiva, es un ensayo…, un ensayo”, añadió.

“Y lo otro, lo de Marcelo Ríos…, lamento que critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre. No sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso, es mucho más que eso”, sentenció el periodista.

Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------