La decisión que tomó Mega tras ataque sufrido por equipo de prensa de TVN en Tirúa

Según consigna Radio Bío Bío, el Canal determinó reducir al mínimo la cobertura que le dará a los posibles hechos que ocurran en esta jornada, en el marco del Día del Joven Combatiente, con el fin de proteger a todos sus trabajadores.

Mega anunció que tomó una decisión respecto a la cobertura que le dará al Día del Joven Combatiente, todo esto tras reflexionar sobre el ataque sufrido por un equipo de prensa de TVN en Tirúa, en el que el camarógrafo Esteban Sánchez, perdió la visión en uno de sus ojos.

Según consigna Radio Bío Bío, el Canal determinó reducir al mínimo la cobertura que le dará a los posibles hechos que ocurran en esta jornada, con el fin de proteger a todos sus trabajadores.

El periodista, Rodrigo Sepúlveda, sostuvo que en canal ha “reflexionado con lo que pasó con TVN, con Esteban y con Iván, y me llega una información a la cual me suscribo, comprendo y entiendo por parte de nuestros ejecutivos: se ha decidido bajar al mínimo nuestra operación de hoy y de mañana, respecto a la cobertura de puntos en distintas zonas de nuestro país”.

Agregó que “como está tan violenta la situación, nosotros hemos decidido como canal proteger a nuestros compañeros, proteger como debe ser, va a ser hoy día y va a ser mañana, a nuestros conductores, a nuestros productores, a nuestros sonidistas, a nuestros periodistas que van a estar en terreno. Vamos a bajar el nivel de cobertura que íbamos a tener para este día considerando lo violenta que está la ciudad”.

“Lamentablemente, se tiene que llegar a esto, a pesar de lo que uno tiene como misión que es entregar información aportar, ayudar, acompañar y entregar las realidades tal como suceden”, remarcó Sepúlveda.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------