Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

30 de Marzo de 2021

Actor afroamericano interpretará al profesor Utonio en la serie live action de “Las chicas superpoderosas”

YouTube

En la nueva versión las superpoderosas serán veinteañeras y no niñas en edad preescolar. Además, las actuales heroínas se arrepienten de haber luchado contra el crimen en su niñez.

Por

Luego del anuncio del regreso de “Las chicas superpoderosas” como live action, este martes se dio a conocer que Donald Faison, destacado actor afroamericano, interpretará al profesor Utonio, el creador de las chicas superpoderosas que en la serie original solía ser un personaje blanco, según informó Hollywood Reporter

En adelante, la popular serie de animación infantil dejará el nombre “chicas” y simplemente se llamará “superpoderosas”. Esta nueva versión de la producción será protagonizada por actores y actrices y no por dibujos animados, además, preferirá un público adulto como otras grandes series que han regresado.

Otra diferencia fundamental entre la serie original y la versión contemporánea es que las superpoderosas serán veinteañeras y no niñas en edad preescolar. Además, las actuales heroínas se arrepienten de haber luchado contra el crimen en su niñez.

Donald Faison antes participó en varias producciones como en la película Clueless y se destacó principalmente como el Dr Turk en la serie Scrubs. Además, tuvo papeles destacados en las series Emergence y Generation Q.

El resto del elenco estará encabezado por superpoderosas con rostro humano. Dove Cameron interpretará a Burbuja Utonio, Chloe Bennet hará de Bombón Utonio y Yana Perault actuará como Bellota Utonio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario