Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Marzo de 2021

Candidatos presidenciales de oposición concretaron reunión para “cimentar la construcción” de una primaria común

Partido Radical

El presidente del PR, Carlos Maldonado, detalló que se definió realizar una nueva reunión con todos los candidatos y sus respectivos partidos este viernes para ver "todo lo que tenemos en común y también identificar las diferencias y veamos cómo procesarlas".

Por

Este martes se concretó la reunión que convocó el presidente del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado, y que juntó a los candidatos presidenciales de la oposición con el objetivo de dialogar “sobre contenidos programáticos, que pudieran cimentar la construcción de un proyecto y una primaria común”.

A través de su sitio web, el PR detalló que tras más de dos horas se acordó “agendar una primera reunión de representantes de las distintas candidaturas y partidos, consistente en un diálogo programático, la que será convocada, en esta primera ocasión, según acuerdo de los presentes, por el candidato del Partido Radical, Carlos Maldonado”.

Asimismo, según consigna Emol, Maldonado recalcó que “todos manifestaron su disposición, sin excepción, a hacer los esfuerzos para construir unidad y ojalá confluir en una gran primaria amplia en julio, para que construyamos mayoría y podamos desde el próximo gobierno llevar a la práctica los cambios en materia de justicia, libertad, igualdad y dignidad”.

En este sentido detalló que “por acuerdo unánime de los participantes, este viernes serán invitadas todas las candidaturas y partidos a una reunión de contenidos programáticos, para que veamos ahí todo lo que tenemos en común y también identificar las diferencias y veamos cómo procesarlas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario