Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Marzo de 2021

Motel funcionaba en plena cuarentena en Quilpué: 14 clientes fueron sorprendidos en habitaciones del recinto

Agencia Uno

La autoridad detalló que ninguna de estas personas portaba el permiso temporal de desplazamiento, mientras que el encargado del motel también fue detenido y pasará a control de detención.

Por

Luego de una fiscalización realizada por la Seremi de Salud de Valparaíso y Carabineros, 15 personas fueron sorprendidas al interior de un motel en Quilpué pese a que la comuna se encuentra en cuarentena total.

De acuerdo a la información de BioBioChile, cerca de las 18:00 horas de este martes la autoridad fue alertada de una posible situación irregular en el motel “Los Jardines”.

Ante esta situación un total de 14 clientes fueron detenidos (siete hombre y siete mujeres), además de un hombre que corresponde a quien estaba a cargo del lugar.

La gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, precisó que “se establece que efectivamente estaba funcionando, manteniendo 14 clientes en las habitaciones, correspondientes a 7 masculinos y 7 femeninas (…) no portaban sus respectivos permisos temporales”.

El citado medio informó además que 13 personas quedaron apercibidas, mientras que el encargado del motel y otro hombre que es reincidente en infringir la cuarentena pasarán a este miércoles a control de detención.

Notas relacionadas

Deja tu comentario