La fuerte arremetida de la abuela materna de Tomás Bravo contra la abuela paterna: "¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar?"

Agencia UNO.

La fuerte arremetida de la abuela materna de Tomás Bravo contra la abuela paterna: “¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar?”

Elisa Martínez arremetió con que Elisea Salazar "trajo delincuentes a nuestra casa para agredirnos y confirmando y asegurando que nosotros éramos los asesinos. Digo ‘éramos’ porque también habló de mí, haciéndome responsable. Habló atrocidades. Me extraña que ella hable una cosa así, ni siquiera respeta a Tomasito por lo que pasó".

La abuela materna del pequeño Tomás Bravo, Elisa Martínez, se refirió al estremecedor caso del crimen de su nieto, quien se mantuvo 9 días desaparecido en Caripilún.

Según consigna La Cuarta, la mujer abordó la postergación de entrega de resultados por parte del Servicio Médico Legal, indicando que “esperamos que el 15 de abril haya algo concreto, que no nos sigan diciendo que esperemos”.

Por su parte, Martínez se lanzó contra la abuela paterna del menor, Elisea Salazar, tras sus críticas al tío abuelo y uno de los sospechosos por la muerte de Tomás.

En este sentido, arremetió con que Elisea “trajo delincuentes a nuestra casa para agredirnos y confirmando y asegurando que nosotros éramos los asesinos. Digo ‘éramos’ porque también habló de mí, haciéndome responsable. Habló atrocidades. Me extraña que ella hable una cosa así, ni siquiera respeta a Tomasito por lo que pasó”.

Añadió que “dijo en varias partes que ella advertía que esto iba a pasar. ¿Por qué advertía? ¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar? Me entra mucha duda. ¿Cómo ella iba a adivinar que iba a pasar esto? Es súper sospechoso lo que ella dice. Que tenga cuidado con lo que habla”.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------