Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Marzo de 2021

¿Por qué es trending topic “Variante Piñera”? El hashtag que se tomó las redes sociales

Agencia Uno

La frase surgió durante un fuerte descargó que lanzó en vivo Julio César Rodríguez luego de la caótica jornada que se registró durante el último día disponible para pagar el permiso de circulación.

Por

Durante este miércoles el hashtag #VariantePiñera se tomó las redes sociales, en donde usuarios aprovecharon de manifestar su molestia por el manejo de la pandemia que ha tenido el Gobierno durante las últimas semanas.

Pero, ¿de dónde surgió el concepto? Durante la mañana de esta jornada el matinal de Chilevisión se encontraba reporteando en terreno la caótica jornada que se produjo durante el último día disponible para poder pagar el permiso de circulación.

Fue en ese contexto que Julio César Rodríguez se tomó un minuto para criticar la situación, lanzando una dura crítica al gobierno por las medidas adoptadas.

“Hay que tener un mínimo de consistencia y coherencia. De verdad que así no se puede, porque estas aglomeraciones y estas filas están auspiciadas por la autoridad. De qué manera si estas en cuarentena le pides a la gente que no salga, que no quedan camas (…) pero hay que pagar el permiso…”, partió señalado.

“Entonces, ¿qué es esto? Esto no es ni la variante brasileña, ni la variante de Nueva York, esta es la variante Piñera le vamos a poner. Es una variante gubernamental, de la autoridad”, remató al animador.

Revisa aquí el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario