Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Marzo de 2021

Prisión preventiva para imputado por atropellar y matar a mujer durante manifestación del Día del Joven Combatiente

Agencia Uno

El sujeto identificado con las iniciales J.E.Z.A. fue imputado como autor del delito de homicidio simple luego de que este miércoles se entregara a la policía por el crimen cometido.

Por

Este miércoles el Juzgado de Garantía de Colina decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre acusado de atropellar y matar a una mujer durante las manifestaciones realizadas durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente el pasado 29 de marzo.

El sujeto identificado con las iniciales J.E.Z.A. fue imputado como autor del delito de homicidio simple por el hecho ocurrido en la Avenida General San Martín en la comuna de Colina.

En dicha instancia los vecinos aseguraron que un vehículo negro 4×4 habría arremetido en contra de un grupo de cerca de 30 personas que estaba cerca de una barricada

En ese grupo se encontraba la joven de 24 años que fue imputada y falleciendo posteriormente, mientras que el conductor se dio a la fuga. Sin embargo, durante la jornada de este miércoles el hombre se entregó a la policía para ser formalizado por el crimen.

Notas relacionadas

Deja tu comentario