Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Marzo de 2021

“Yo maté a mi madre”: La estremecedora campaña de Xuxa para cuidar a nuestros seres queridos ante el Covid-19

Captura Instagram (@xuxamenegheloficial)

"Quédese en casa, evite salir, use siempre una máscara, siga las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna. ¡Ayudemos a los profesionales sanitarios!", es parte del llamado de la cantante brasileña Xuxa ante el colapso al sistema de salud que existe en el gigante sudamericano.

Por

“Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con amigas en la playa. Después volví a casa, estaba mi mamá, la abracé y la besé, ahí fue que ella se contagió de COVID. Yo maté a mi madre“.

Así comienza la campaña de la cantante brasileña Xuxa, quién hace un llamado, a través de su Instagram a cuidarse del coronavirus; ante el aumento de casos y las altas cifras de muertes que hay en su país a diario, las que han superado los 3 mil muertos al día, la cifra más alta en cualquier país del mundo.

Según consigna Radio Agricultura, a pesar de que la historia no le ocurrió a la cantante, pues su madre falleció el 2018 a causa del parkinson, la historia sí es real y le ocurrió a otra mujer, afirmó la propia Xuxa.

Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concientizar a la población para que se tome este momento en serio. Luchar contra la banalización, el negacionismo y la negligencia“ señaló la cantante de 58 años.

Su publicación culminó con un llamado a seguir las normas sanitarias impuestas por las autoridades globales, como la ONU. “Quédese en casa, evite salir, use siempre una máscara, siga las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna. ¡Ayudemos a los profesionales sanitarios!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario