Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Marzo de 2021

“Yo seguiré tus luchas”: la emotiva despedida de Mon Laferte a mujer atropellada durante el Día del Joven Combatiente

Agencia Uno

"Mujer valiente y luchadora, mi corazón está contigo y tu familia", fue parte de lo que escribió la artista nacional en sus redes sociales con una junto a Ángela González.

Por

Mon Laferte dedicó unas emotivas palabras a Ángela González, la mujer de 24 años que fue asesinada luego de ser atropellada en Colina durante la noche del pasado 29 de marzo en medio de las conmemoraciones por el Día del Joven Combatiente.

El hecho se produjo en medio de una manifestación en dicha comuna, cuando un vehículo arremetió contra un grupo de personas que se encontraban en una barricada, dejando con graves lesiones a la joven que posteriormente falleció.

Ante esta situación Laferte se tomó un momento para realizar una publicación en su cuenta de Instagram despidiéndose de la joven, en donde posteó una fotografía junto a esta.

“Ángela González, mujer valiente y luchadora, mi corazón está contigo y tu familia, te vamos a extrañar mucho. Te amo, en donde estés. yo seguiré tus luchas, te lo prometo”, escribió la cantante.

Cabe precisar que este miércoles se entregó a la policía un hombre por el crimen, mientras que la Fiscalía investiga una presunta intencionalidad al sujeto que fue imputado por el delito de homicidio simple.

Notas relacionadas

Deja tu comentario