Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Abril de 2021

Colo-Colo suma problemas: Desclasifican cómo sería la tensa relación entre Gustavo Quinteros y Harold Mayne-Nicholls

Agencia UNO

El DT albo había señalado recientemente que no se haría responsable de las malas rachas si es que el plantel no está conformado como lo solicitó. Para el entrenador argentino-boliviano era fundamental que los colocolinos trajeran a un defensa central y a un delantero centro

Por

Después de pasar un mes desde que Colo Colo salvó la categoría los problemas no cesan en el conjunto albo. Según consignó Dale Albo, reconocido portal colocolino, el DT del Cacique, Gustavo Quinteros y el vicepresidente ejecutivo del club, Harold Mayne-Nicholls, definitivamente rompieron relaciones. Ya no se hablan.

Gustavo Quinteros había señalado recientemente que no se haría responsable de los malos resultados si es que el plantel no está conformado como él lo solicitó. Para el entrenador argentino-boliviano era fundamental que los colocolinos trajeran a un defensa central y a un delantero centro. Ambas peticiones no se han podido concretar.

Las diferencias entre el DT y el dirigente radican en que antes de la llegada de Daniel Morón, nuevo Gerente Deportivo de los albos, era Mayne-Nicholls quien llevaba adelante las negociaciones para traer jugadores. Hace días, el periodista Daniel Arrieta del canal TNT Sports ha venido explicando que ambas figuras tienen grandes roces, pero según el comunicador todavía conversaban.

El tiempo apremia.  El mercado de pases cierra a inicios del torneo y el próximo sábado Colo-Colo enfrentará en El Salvador a Cobresal en la segunda fecha del campeonato. Si no hay apuro, Quinteros se quedaría sin poder cumplir sus deseos.

La tensión no sólo se palpita entre la dirigencia y el cuerpo técnico, sino que también entre los hinchas. Anoche la Garra Blanca publicó: “Las molestias del DT se entienden, pero tiene con qué trabajar, no será de un día para otro y no estamos como para no ganarle a Cobresal este sábado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GARRA BLANCA (@garrablancaoficial)

Sin embargo, desde la hinchada también arremetieron contra Blanco y Negro: “Todo lo mal que hacen desde la Directiva se esparce y el fuego que hacen, lo apagan con bencina. Para nosotros Mosa, Mayne-Nicholls y el Bloque Vial no son intocables….Estamos hartos de sus berrinches”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario