Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Abril de 2021

En plena cuarentena: tres funcionarios de la salud fueron sorprendidos en fiesta clandestina en Valparaíso

Patrulla de Carabineros Agencia Uno (Imagen Referencial)

Se trata de dos médicos y una TENS del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, quienes quedaron con arraigo nacional y firma quincenal.

Por

Un total de nueve personas fueron detenidas en una fiesta clandestina que fue fiscalizada en el sector del cerro Los Placeres (Región de Valparaíso), entre los que se encontraban tres funcionarios del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

De acuerdo a la información de Cooperativa, se trataba de dos médicos y una TENS, quienes fueron sorprendidos infringiendo la normativa sanitaria en la comuna que se encuentra en cuarentena total.

El hecho fue registrado la madrugada de este jueves, cuando hasta el lugar llegó personal policial para realizar una fiscalización, encontrándose con consumo de alcohol y música a alto volumen.

El fiscal jefe de Valparaíso, Cristián Andrade, explicó que “a juicio del Ministerio Público, estos hechos son constitutivos del delito de poner en peligro la salud pública, y en el cual se le atribuye a los imputados una participación en calidad de coautores”.

Debido a esto, todos las personas sorprendidas en la fiesta clandestina quedaron con arraigo nacional y firma quincenal, mientras que se determinó un plazo de 60 días para la investigación del caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario