Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Abril de 2021

IMAGEN. La lámina de Criteria que atormenta al comando de Narváez

Narváez Agencia UNO.

Frente al poco crecimiento que ha tenido su candidatura en las diferentes encuestas, hace algunos días la exministra manifestó a Emol TV que “decir que no me preocupa sería engañar...claro que a uno le preocupa“.

Por

Las últimas cifras registradas en la encueta Criteria de marzo de seguro que atormentan al equipo de la candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez.

Esto porque la imagen de la exministra vocera de Bachelet aparece en los últimos puestos respecto a imagen positiva de dichas figuras políticas. Los primeros lugares son ocupados por la diputada Pamela Jiles y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Ante la pregunta sobre cuánto conoces a los candidatos presidenciales, Paula Narváez aparece en el último lugar con un 52% de conocimiento por parte de la ciudadanía.

Mucho más adelante aparece el exministro Heraldo Muñoz, con un 70%, y el ex presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, con un 72%.

Frente al poco crecimiento que ha tenido su candidatura en las diferentes encuestas, hace algunos días la exministra manifestó a Emol TV que “decir que no me preocupa sería engañar…claro que a uno le preocupa“.

Añadió que “al mismo tiempo, uno no se puede quedar pegada en eso y también tomar un poquito de perspectiva, en el sentido de decir, bueno, son dos meses más de campaña frente a personas que llevan años”.

“Hay que hacer esa conjunción, ese contacto, entendiendo que estamos viviendo un momento de mucha dificultad para llegar con la propuesta política a la gente. Cuesta muchísimo, no solo a mí, lo veo en terreno cuando salgo con los candidatos a la convención, a alcaldes y concejales”, cerró.

Para ver la encuesta completa, pincha acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario