Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Abril de 2021

Latam anuncia que cancelará la mayoría de sus vuelos tras endurecimiento de restricciones sanitarias

Agencia Uno

Desde la aerolínea detallaron que "los pasajeros que se vean afectados por la medida anunciada por el Gobierno podrán cambiar las fechas de sus pasajes sin costo alguno".

Por

Latam Airlines anunció que cancelará la mayoría de sus viajes luego de que el Gobierno diera a conocer una serie de nuevas restricciones sanitarias respecto a los viajes desde y hacia el extranjero.

La compañía detalló que “por nuevas restricciones gubernamentales, desde el 5 de abril a las 5hrs se restringen los viajes saliendo desde Chile para nacionales y residentes”.

Asimismo, en un comunicado detallaron que “los pasajeros que se vean afectados por la medida anunciada por el Gobierno podrán cambiar las fechas de sus pasajes sin costo alguno”.

Cabe recordar que durante el balance diario de este jueves, la autoridad sanitaria informó que “se restringirán los viajes al extranjero por el plazo de 30 días, tanto para ciudadanos chilenos como extranjeros residentes. Solo en caso de motivos urgentes y calificados de carácter humanitario, tratamientos de salud o gestiones imprescindibles para la marcha adecuada del país, se permitirá una autorización extraordinaria para el viaje de personas que podrá ser solicitada a través de Comisaría Virtual”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario