VIDEO. El palo que tiró el ministro Paris a un matinal de TV, en pleno balance del Minsal

Agencia UNO.

VIDEO. El palo que tiró el ministro Paris a un matinal de TV, en pleno balance del Minsal

En pleno inicio del importante balance del Minsal por el Covid-19 en nuestro país, el secretario de Estado disparó que "si a alguien le molesta que yo agradezca, que siga reclamando, porque no les vamos a hacer caso".

En pleno inicio del importante informe Covid-19 del Ministerio de Salud de este jueves, el ministro Enrique Paris aprovechó para tirarle un palo a algunos matinales de la TV.

En este sentido, el secretario de Estado disparó que “como siempre, aunque a algunos les moleste, aparentemente de algún canal o matinal, agradezco a las radios Archi y no Archi, a los canales, a los funcionarios de La Moneda y del Ministerio de Salud”.

Añadió que “si a alguien le molesta que yo agradezca, que siga reclamando, porque no les vamos a hacer caso”.

Revisa el comentado momento a continuación.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------