Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Abril de 2021

VIDEO. Sujeto en estado de ebriedad se dio a la fuga tras chocar un poste de luz en Iquique: se fue caminando como si nada por la playa

Twitter

El hombre fue capturado por Carabineros de la Cuarta Comisaría, pasando a control de detención por los delitos de de conducción en estado de ebriedad, daños e infracción al toque de queda.

Por

En medio del toque de queda una cámara de seguridad de la Municipalidad de Iquique captó el momento justo en que un hombre que conducía en estado de ebriedad chocó contra un poste de luz para luego darse a la fuga.

De acuerdo a la información de SoyIquique, el hecho se produjo en la Avenida Arturo Prat, lugar en donde además dejo abandonado el vehículo para luego irse caminando por la playa del sector.

Finalmente y tras la coordinación entre Carabineros de la Cuarta Comisaría y el Centro de Alerta Municipal, lograron detener al hombre adulto.

El sujeto paso a control de detención por los delitos de de conducción en estado de ebriedad, daños e infracción al toque de queda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario