Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Abril de 2021

VIDEOS. Usuarios denuncian presencia de gusanos en galletas Tritón: Sernac confirmó al menos 40 reclamos

Twitter

Desde Nestlé aseguraron que algunos de estos casos corresponden a "un fenómeno conocido como recristalización de materia grasa", mientras que desde el Servicio oficiarán a la compañía.

Por

Una gran cantidad de usuarios han denunciado a través de redes sociales sobre la presencia de gusanos en paquetes de galletas de la marca Tritón, dando cuenta con imágenes y videos de incluso huevos al interior de algunos productos.

De acuerdo a la información de BioBioChile, la situación fue confirmada por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), detallando que han recibido al menos 40 denuncias y que debido a esto oficiarán a Nestlé para iniciar una investigación al respecto.

Asimismo, desde la compañía de alimentos aseguraron que en algunos casos, en los que se ven pequeñas “burbujas blancas” sobre la crema de las galletas correspondería supuestamente a “un fenómeno conocido como recristalización de materia grasa”.

“Queremos aclarar que es totalmente inocuo y no representa ningún tipo de riesgo para la salud de las personas”, agregaron desde Nestlé al citado medio a través de un comunicado.

Revisa a continuación algunas de las denuncias en redes:

Notas relacionadas

Deja tu comentario