Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2021

El Covid vuelve a atacar y el fútbol no para: Curicó Unido informó cinco casos positivos en el plantel

Agencia Uno

El club no descartó la existencia de más contagios en el equipo mientras se mantienen a la espera de nuevos resultados de exámenes PCR, mientras que señalaron que el partido ante La Serena "continúa programado con normalidad".

Por

En la previa del inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional, Curicó Unido informó que se detectaron cinco casos de contagios por coronavirus al interior del plantel luego de aplicar examines a un grupo reducido de jugadores.

A través de un comunicado detallaron que “las personas afectadas se encuentran aisladas, con leves síntomas, pero en buenas condiciones de salud, bajo atención y supervisión del cuerpo médico del club”.

“Hoy (viernes), por la tarde, se conocerán los resultados de las evaluaciones PCR efectuadas al resto del plantel, no descartando la posibilidad de nuevos casos”, advierten en el escrito añadiendo que debido a esta situación se suspendieron todos los entrenamientos programados.

En tanto, respecto al partido programado para este domingo a las 17:00 horas frente a La Serena, el club curicano precisó que “este continúa programado con normalidad”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario