Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Abril de 2021

“Es absurdo”: La defensa de Jaime Mañalich al ministro Paris ante emplazamientos para que renuncie al cargo

Agencia Uno

El ex jefe de la cartera de Salud salió a respaldar la labor de Paris, luego de que en las últimas semanas el actual secretario de Estado fuera blanco de diversas críticas por su gestión en la pandemia.

Por

Semanas críticas atraviesa el país ante el alza en el aumento de contagios Covid-19 que se ha registrado, por lo que se han deslizado varias críticas al Gobierno por el manejo de la pandemia que ha implementado.

En este escenario, el ministro de Salud, Enrique Paris, ha sido blanco de diversas críticas por el “exceso de triunfalismo” de las autoridades de gobierno e incluso se le preguntó si ha pensado renunciar al cargo, algo que fue tajantemente desechado por el secretario de Estado.

“Esto lo hemos conversado permanentemente con el Presidente de la República. No tengo ninguna intención en renunciar a mi cargo. Esa es una potestad propia de aquel que me eligió para el cargo, por lo tanto es el Presidente el que toma esa decisión”, señaló Paris durante el balance del pasado jueves.

Ante esta situación fue el ex jefe de dicha cartera, Jaime Mañalich, quien salió a defender la labor realizada por Paris durante los últimos meses de la pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, Mañalich aseguró en un escueto mensaje que “pedir la renuncia del Ministro Paris es absurdo, dañino, e injusto”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario