Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2021

“¿Por qué crees que eres más que yo?”: Mauricio Israel desclasificó encuentro con Sergio Jadue en Miami

Agencia Uno

Asimismo, el periodista deportiva aseguró que el ex mandamás de la ANFP no recibe dinero del FBI, sino que vive "de la plata de la mamá".

Por

Mauricio Israel dio a conocer un desconocido encuentro que tuvo con el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en Miami (Estados Unidos), ciudad en la que ambos residen hace varios años desde que dejaron el país.

Cabe recordar que Juade se encuentra en dicha ciudad como testigo protegido en medio de la investigación de la FBI a la Conmebol por los casos de sobornos al interior del organismo.

Así, en conversación con el programa “De tú a tú” que conduce Martín Cárcamo, el periodista deportivo desclasificó que “no soy amigo de Jadue. Lo he visto solo una vez en la vida”.

“No lo conocía. Sabía de él porque había leído y había visto la serie (El Presidente) (…) Él estaba sentido conmigo porque en una oportunidad yo dije que era más que ‘Jadue y Garay porque podía entrar y salir de Chile’”, aseguró Israel según consigna La Cuarta.

En ese momento, revela que Jadue “me dijo ‘¿Por qué crees que eres más que yo?’, entonces le dije que no había entendido lo que yo había querido decir”.

Asimismo, tras ser consultado sobre si sabía como podía vivir Jadue en Miami, respecto a si el FBI le pasaba dinero, Israel sostuvo que “según lo que me dijo él, a él no le pasaban nada desde el FBI”.

Al respecto aclaró que el mandamás de la ANFP vive “de la plata de la mamá”, explicando que “yo te estoy contando lo que me dijo. Yo no tengo por qué no creerle”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario