VIDEOS. Impactante lesión: luchador de MMA perdió un dedo de su mano en plena pelea

Twitter

VIDEOS. Impactante lesión: luchador de MMA perdió un dedo de su mano en plena pelea

Khetag Pliev terminó la pelea sin su dedo anular izquierdo, el que luego fue encontrado al interior de su guante, pudiendo ser reinsertado en su mano según reportaron medios.

Una terrible lesión sufrió el exluchador olímpico y actual luchador profesional de MMA, Khetag Pliev, luego de que en pleno combate terminara perdiendo uno de sus dedos de la mano izquierda.

De acuerdo a la información de Marca, el hecho se produjo durante un combate la noche del jueves en el Arena de Filadelfia por la competición “Cage Fury Fighting Championships”.

Según la información preliminar, en primera instancia Pliev sufrió la fractura de su dedo anular izquierdo cuando se enfrentaba a Devin Goodale, quien le propinó una patada que habría provocado la fractura.

Tras esto, el luchador siguió con la pelea hasta que se dio cuenta de que le faltaba su dedo, momento en que el árbitro David Osaghae revisó la situación y terminó declarar la victoria por nocaut técnico en favor de Goodale.

El citado medio detalla que posteriormente ESPN confirmó que el dedo fue encontrado atrapado entre el guante de Pliev y su vendaje, siendo trasladado de urgencia a un hospital cercano en donde lograron reinsertarlo en su mano.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------