Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2021

VIDEOS. Impactante lesión: luchador de MMA perdió un dedo de su mano en plena pelea

Twitter

Khetag Pliev terminó la pelea sin su dedo anular izquierdo, el que luego fue encontrado al interior de su guante, pudiendo ser reinsertado en su mano según reportaron medios.

Por

Una terrible lesión sufrió el exluchador olímpico y actual luchador profesional de MMA, Khetag Pliev, luego de que en pleno combate terminara perdiendo uno de sus dedos de la mano izquierda.

De acuerdo a la información de Marca, el hecho se produjo durante un combate la noche del jueves en el Arena de Filadelfia por la competición “Cage Fury Fighting Championships”.

Según la información preliminar, en primera instancia Pliev sufrió la fractura de su dedo anular izquierdo cuando se enfrentaba a Devin Goodale, quien le propinó una patada que habría provocado la fractura.

Tras esto, el luchador siguió con la pelea hasta que se dio cuenta de que le faltaba su dedo, momento en que el árbitro David Osaghae revisó la situación y terminó declarar la victoria por nocaut técnico en favor de Goodale.

El citado medio detalla que posteriormente ESPN confirmó que el dedo fue encontrado atrapado entre el guante de Pliev y su vendaje, siendo trasladado de urgencia a un hospital cercano en donde lograron reinsertarlo en su mano.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Notas relacionadas

Deja tu comentario