Alberto Fernández dio positivo al coronavirus y se encuentra aislado

Alberto Fernández dio positivo al coronavirus y se encuentra aislado

El presidente de Argentina quien ya había sido vacunado con la Sputnik-V, confirmó que dio positivo en un test de antígenos y que se encuentra a la espera de recibir el resultado de la prueba del PCR.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, que cumplió 62 años ayer viernes y ya había sido vacunado contra el covid-19, confirmó que dio positivo en un test de antígenos y que se encuentra a la espera de confirmar el resultado de la prueba del PCR.

El jefe de Estado explicó a través de un hilo en su cuenta de Twitter que se encuentra aislado y que ya contactó a las personas que vio en las últimas 48 horas “para evaluar si constituyen un contacto estrecho” y que, de esta manera, cumplan con el correspondiente aislamiento.

“Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, escribió el mandatario .

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, remarcó Fernández, quien el 21 de enero pasado recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V señalando, en aquel momento, que :“vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hagámoslo”

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------