Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Abril de 2021

Creadores rusos de la Sputnik-V envían mensaje de aliento a Alberto Fernández tras contagio Covid-19

"Nos entristece escuchar esto. Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves", escribió el Centro en su cuenta de Twitter.

Por

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Nikolay Gamaleya, creador de la vacuna Sputnik V, lamentó que Alberto Fernández se haya contagiado coronavirus pese a haberse vacunado y le deseó “una rápida recuperación”. Además de remarcar como funciona su vacuna.

“Nos entristece escuchar esto. Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”, escribió el Centro en su cuenta de Twitter.

“¡Le deseamos una rápida recuperación!”, añadió Gamaleya en el mensaje publicado a modo de respuesta al anuncio de Fernández donde alertó sobre su contagio.

Con respecto a la vacuna Sputnik V, la primera en ser registrada a nivel mundial, en la propia Rusia se han dado casos de contagios en personas inoculadas.

De hecho, el pasado miércoles fuentes de la alcaldía de Moscú señalaron que el 0,1% de las personas que se vacunaron contra el coronavirus en la capital rusa, es decir unos 1.000 ciudadanos, contrajeron la covid-19, la gran mayoría de ellos de manera leve.

Notas relacionadas

Deja tu comentario