Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Abril de 2021

Detienen a 11 personas en Cerro Navia y 8 en Las Condes por participar en fiestas clandestinas

fiesta

En las últimas 24 horas, se detuvo a un total de 3.465 personas, de las cuales 620 fueron por circular durante el toque de queda.

Por

Durante la madrugada de este sábado 3 de abril, 11 personas fueron detenidas en la comuna de Cerro Navia mientras participaban en una fiesta clandestina, durante el toque de queda, en pleno peak de la pandemia.

Tras una denuncia de vecinos, personal de Carabineros se trasladó hasta el domicilio, donde procedió a la detención de los participantes. Al respecto el capitán Claudio Mejías González, de la 45° comisaría de Cerro Navia, sostuvo “nuevamente debemos dar cuenta de la irresponsabilidad de ciertas personas, quienes vulneran las normas sanitarias vigentes en nuestro país”.

En tanto, en la zona oriente de la capital, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se detuvo y se cursaron sumarios sanitarios en contra de ocho personas por una fiesta realizada en la calle Renato Sánchez, luego de que personal de seguridad llegara al lugar por ruidos molestos y constatara que los integrantes provenían de diversas comunas.

De acuerdo al balance entregado por Carabineros, a nivel nacional, y durante la última jornada, 3.465 personas fueron privadas de libertad, y en el desglose 2.845 ciudadanos fueron fiscalizados fuera del horario de toque de queda, tanto en la Región Metropolitana (1.048), como en otras regiones (1.797).

Notas relacionadas

Deja tu comentario