Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Abril de 2021

Freddy Stock responde a los críticos de su asador: “Era una parrilla ecológica poh”

El comunicador también volvió a referirse a la limitación religiosa de comer carne de vacuno en esta festividad . Al respecto señaló que: "la pregunta sobre la carne en estas fechas era por la aglomeración en el terminal pesquero en el peor día desde que comenzó la pandemia. Si alguien se ofendió -vivimos tiempos sensibles- van mis disculpas".

Por

El periodista Freddy Stock causó polémica ayer tras subir la foto de un asado casero en pleno Viernes Santo. “Ningún católico me ha explicado de manera clara por qué esto sería pecado…”, escribió el comunicador en su cuenta de twitter.

Luego de la publicación Stock recibió una lluvia de críticas tanto por comer carne en Semana Santa, como por la suciedad de su parrilla, lo que incluso derivó en una serie de trolleos:

Fue el propio comunicador, quien respondió a las críticas. El periodista de Vía X, se tomó con humor la situación señalando que se trataba de una “parrilla ecológica”.

Además, el comunicador volvió a referirse a la limitación religiosa de comer carne de vacuno en esta festividad . Al respecto señaló que “la pregunta sobre la carne en estas fechas era por la aglomeración en el terminal pesquero en el peor día desde que comenzó la pandemia. Si alguien se ofendió -vivimos tiempos sensibles- van mis disculpas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario