Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Abril de 2021

Semana Santa: 74.796 vehículos han salido de la Región Metropolitana y 1.095 vehículos han sido devueltos por no cumplir medidas

Los cordones sanitarios se mantendrán en funcionamiento hasta las 22.00 horas de este domingo 4 de abril

Por

Luego de la gran congestión vehicular de 15 kilómetros que se registró el pasado jueves y que obligó a la autoridad a levantar el cordón sanitario, se dieron a conocer las primeras cifras consolidadas del flujo vehicular durante el fin de semana largo.

La información proporcionada por carabineros, detalla que desde el 1 de abril -cuando comenzaron a regir los cordones sanitarios- hasta las 9.00 de la mañana de este sábado 3 de abril, salieron 74.796 vehículos de la capital.

De todos los desplazamientos ocurridos a lo largo del país, solo en la RM un total de 1.095 vehículos han sido retornados a su lugar de origen debido a que no cumplían los requisitos mínimos para transitar por la ruta. Es decir, no contaban con pasaporte sanitario ni permiso.

Cabe recordar que las razones par cruzar los cordones sanitarios son: por mudanza, retorno al domicilio principal, hora médica o muerte de un familiar directo. Esto además de los permisos colectivos por trabajos de funciones esenciales. Los cordones sanitarios se mantendrán en funcionamiento hasta las 22.00 horas de este domingo 4 de abril.

Notas relacionadas

Deja tu comentario