Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Abril de 2021

Mamá del pequeño Tomás Bravo recuerda carta que le escribió a su hijo dos días antes de nacer

Agencia UNO.

"Gracias por enseñarme el amor verdadero. Le doy gracias a dios por darme esta hermosa oportunidad. Fue un principio difícil, pero después fue todo hermoso...Espero que cuando sepas leer esto, estés muy feliz y orgulloso como yo lo estoy, amor. Te ama demasiado, tu mami", afirma Estefanía Gutiérrez en la misiva.

Por

Estefanía Gutiérrez, madres del pequeño Tomás Bravo, recordó este fin de semana una carta que le escribió al menor, dos días antes de que naciera.

Según consigna La Cuarta, a través de sus redes sociales, la mujer subió una imagen con la misiva, junto al siguiente escrito:

“Pillé esta cartita, hijo, que te escribí. Aún la guardo muy bien en una cajita. La escribí dos días antes que nacieras. Era para cuando crecieras la pudieras leer. Yo sé que algún día leerás esta carta junto a mí”.

En dicha carta, Estefanía le dice a su retoño: “Querido Tomás, hoy 3 de julio 2017, en un día lluvioso, estoy esperando ansiosa tu llegada, hijo. Faltan dos días. Si dios quiere, el miércoles estarás con nosotros”.

Añade que “no te niego que estoy nerviosa por todo lo que se viene, pero a la vez muy ansiosa y feliz por conocer tu carita y tenerte en mis brazos, quiero que sepas que te amo mucho, que estos 9 meses tenerte en mi guatita fueron los mejores”.

En otros pasajes indica que “Gracias por enseñarme el amor verdadero. Le doy gracias a dios por darme esta hermosa oportunidad. Fue un principio difícil, pero después fue todo hermoso…Espero que cuando sepas leer esto, estés muy feliz y orgulloso como yo lo estoy, amor. Te ama demasiado, tu mami”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario