Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Abril de 2021

Niña murió de hambre luego de que su mamá se fuera a carretear durante seis días: Mujer se declaró culpable

Kudi vivía junto a su bebé en unos departamentos sociales de Brighton. Las cámaras de seguridad de esa zona lograron captar el momento en que la mujer sale de su hogar un sábado de agosto del 2019 y regresa el jueves de la siguiente semana.

Por

Durante esta semana, Verphy Kudi, una mujer de 18 años se declaró culpable de la muerte de su hija de un año y medio, quien falleció de hambre, deshidratación y gripe.

Según consigna el medio BBC, en 2019 esta madre salió de su domicilio para celebrar su cumpleaños y no regresó en seis largos días.

Kudi vivía junto a su bebé en unos departamentos sociales de Brighton. Las cámaras de seguridad de esa zona lograron captar el momento en que la mujer sale de su hogar un sábado de agosto del año en cuestión y regresa el jueves de la siguiente semana.

Ese mismo día la mujer sale corriendo de su hogar para pedir ayuda por la situación de su hija.

Luego de fallecer en un recinto hospitalario, la autopsia de la menor arrojó que murió de hambre, deshidratación y gripe.

Por ahora la mujer se encuentra en prisión preventiva mientras espera que culmine el juicio del que ya se declaró culpable.

Notas relacionadas

Deja tu comentario