Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Abril de 2021

VIDEO. tras tensa pregunta, Enrique Paris resalta en pleno balance este gesto que le hicieron en programa de Canal 13

Twitter.

En dicho programa de Canal 13, al que aludió el secretario de Estado, uno de los panelistas le dijo: "Cuente con el Canal 13, con el programa, nuestra misión es servir, cuente con este equipo de trabajo, que nos vamos a alinear con lo que usted está solicitando".

Por

Durante el informe del balance diario del Minsal por el Covid-19, realizado este sábado, un periodista le consultó al ministro Enrique Paris si ha pensado en renunciar, considerando el preocupante aumento de nuevos contagiados, los decesos y escases de camas UCI en Chile.

En su respuesta, el secretario de Estado afirmó que todas estas cifras estaban previstas por su equipo de salud y que el profesional había añadido frases alarmantes que no se asemejan con la realidad.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1378372363344089093

Junto con ello, Paris aprovechó el momento de resaltar la “actitud propositiva” que tuvieron en un programa de Canal 13 al que él asistió.

En dicho programa, uno de los panelistas le dijo al ministro que “cuente con el Canal 13, con el programa, nuestra misión es servir, cuente con este equipo de trabajo, que nos vamos a alinear con lo que usted está solicitando”.

“Somos parte de la solución, ministro, cuente con ello”, remarcó.

Revisa aquí el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario