Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Abril de 2021

A 34 años del estreno de Casado con Hijos en Estados Unidos: Seis escenas que difíciles de olvidar

Esta producción traería un profundo impacto en Chile porque 20 años después se editaría "Casados con Hijos", la versión nacional que se ganaría el corazón de la audiencia. Hoy recordamos momento en que se simularon enfermedades, se lloró hasta no parar y se rompieron corazones.

Por

Hace más de tres décadas en Estados Unidos se estrenó “Married With Children” por las pantallas de FOX. Esta producción traería un profundo impacto en Chile porque 20 años después se editaría “Casados con Hijos“, la versión nacional que se ganaría el corazón de la audiencia.

En The Clinic, te invitamos a recordar momentos icónicos de la serie que en Estados Unidos estuvo protagonizada por la familia Bundy y en Chile por los Larraín.

1. Al Bundy torpe

La torpeza siempre fue uno de los ingredientes más chistosos de la serie. En esta escena Al Bundy, el padre de la familia, intenta utilizar una nueva caja de materiales y termina dañando a un amigo. 

2. Kelly no quiso casarse 

A Kelly, la hija  de los Bundy, le piden matrimonio y no sabe qué hacer. Peggy, su madre, le recomienda aceptar de cualquier manera porque Bennet, el pretendiente, es rico. Pero no la convence. Para rematar Kelly se va con otro hombre a minutos de que le hayan ofrecido “amor para siempre”.

3. Al Bundy no quiere ver a la suegra y se hace el enfermo

Junto a su hija Kelly, Al Bundy simula estar gravemente enfermo para no ir a visitar a su suegra. Esto le trajo grandes problemas con Peggy, su pareja. Sin embargo, padre e hija lograron sus objetivos y se zafaron de la reunión familiar. Una vez cumplida la meta, se sacaron los pijamas con los que aparentaban estar mal y comparten grandes momentos conversando.

4. Nacho sólo quería un poco de plata

En esta escena el personaje Nacho Larraín, el hijo de la familia, interpretado por Fernando Godoy hace un pequeño escándalo para tratar de conseguir plata y jugar a los Flipper, ante la negativa constante de su papá.

5. Quena pierde la memoria

Otros momentos emblemáticos se vivieron en un capítulo en que Quena Gómez, la madre de la familia protagonista de la telenovela, pierde la memoria.

Todo ese capítulo estuvo destinado a enfrentar ese problema y tuvo momentos memorables como cuando Titi, la hija de los Larraín, señala que su madre estaba sufriendo “mamnesia” en vez de decir amnesia como correspondía.

6. Nacho necesitaba llamar la atención

En este recordado momento Nacho llora sin parar ante la incomprensión de sus padres. Nacho histriónico, no deja de moverse por toda la casa tratando de que Tito, su padre, lo considere. Fernando Godoy en esta escena mostró todo tipo de piruetas y grandes destrezas físicas.

Si todavía te ríes con esta serie y sientes nostalgia por ella, el canal Casado Con Hijos Cap Completos, un repositorio con todos los episodios de la serie, es el lugar al que te debes dirigir para completar una maratón de la risa junto a la familia Larraín.


Notas relacionadas

Deja tu comentario