Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Abril de 2021

José Antonio Neme revela las verdaderas razones por las que se fue de La Red para volver a Mega

YouTube

En conversación con Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, Neme apuntó a que el tema pasó por un tema de proyección y apariciones en pantalla, ya que actualmente el programa político "Pauta Libre", solo se emitía los días domingo.

Por

El periodista José Antonio Neme contó la firme respecto a sus verdaderas razones para dejar el programa político de La Red, “Pauta Libre”, para retornar al matinal de Mega, Mucho Gusto.

En conversación con Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, Neme aseguró que “para mí el tema económico es importante (…) voy a hacer todo lo que esté a mi alcance desde el punto de vista profesional para garantizarme una vida tranquila en mi intimidad y en mi vida privada, una vez que yo deje de trabajar o trabaje en otra cosa”.

Agregó que “en términos de plata, este país tiene mucho más problemas de cuánto gano yo o no gano”.

En esta línea, el profesional apuntó que “evidentemente me voy por una mejor oferta económica porque a la hora de evaluar, para mí es un factor…no me hubiese ido por un tema de plata a hacer cualquier cosa”.

Eso sí, aclaró que se fue de La Red porque “el programa político (Pauta Libre) me encanta pero era solo el día domingo y no tenía perspectiva de pasar a la semana…Si yo me fui fue por más plata, porque efectivamente me interesa un trabajo mejor remunerado que en La Red no me lo podían pagar. Pero además porque Mega me estaba dando la posibilidad de conducir de lunes a viernes un programa… y La Red, lamentablemente y no porque no quisiera, sino que porque a mediano y largo plazo no había una posibilidad”.

Temas relevantes

#la red#MEGA#Nemé

Notas relacionadas

Deja tu comentario