Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Abril de 2021

“La advertencia del caso chileno”: la lámina de Pictoline que lapidó el manejo de la pandemia

Agencia Uno

"Chile es una prueba de que la vacunación por sí misma no terminará aún con la pandemia y necesitamos continuar con las medidas de prevención", fue parte de lo que expusieron en la infografía publicada en sus redes sociales.

Por

A través de una explicativa viñeta Pictoline salió al paso de la situación que vive Chile en medio de la pandemia del Covid-19, con la vacunación masiva de la población y el aumento de contagios que se ha producido en las últimas semanas.

A raíz de esto realizaron una publicación titulada “La advertencia del caso chileno”, en donde exponen el manejo de la pandemia que puesto en marcha el gobierno para explicar por qué se ha producido el explosivo aumento de casos diarios.

“En Chile, el país más avanzado en la vacunación en Latam, el número de casos Covid-19 ha ido aumentando en las últimas semanas. Esto debido a que se quitaron algunas restricciones, se autorizaron permisos de vacaciones y la gente comenzó a relajar los cuidados”, explican.

Asimismo, advierten que “Chile es una prueba de que la vacunación por sí misma no terminará aún con la pandemia y necesitamos continuar con las medidas de prevención”.

Mira aquí la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pictoline (@pictoline)

Notas relacionadas

Deja tu comentario