Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Municipales 2021

5 de Abril de 2021

Sebastián Videla: “Tenemos graves problemas de seguridad ciudadana”

Este actor y comunicador de 34 años postula a la alcaldía de la capital de la II Región en calidad de independiente. Sus impresiones para la ciudad los comparte en este cuestionario elaborado por The Clinic.

Por

Díganos quién es usted, sin decir su nombre ni su profesión.

Soy un ciudadano nacido y criado en el norte de Chile, con un gran sentido de ayuda al prójimo. Hijo de una gran mujer, de corazón noble y grandes valores, y un padre trabajador y entregado a su familia. Tengo un hijo maravilloso que es la luz de mis ojos y que siempre me apoya en cada nuevo desafío.

¿Cuál es el vínculo con la comuna que representa?

Vínculos de nacimiento y arraigo, amor por mi comuna de Antofagasta, su gente, su patrimonio e historia.

¿Qué diagnóstico hace de la comuna que aspira a representar?

Tenemos graves problemas de seguridad ciudadana, salud primaria, áreas verdes, basura, vertederos, entre muchos otros, los cuales afectan gravemente la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Pero solucionándolos, esta comuna tiene un gran potencial, tanto por sus paisajes, como por su comercio e historia.

¿Cuál sería su primera medida al asumir la alcaldía?

Enfrentar los graves problemas de falta de recursos en la atención primaria de Salud, para después continuar con la larga lista de problemas.

¿A quiénes aspira a representar?

A los ciudadanos, ciudadanas, niños, niñas y animalitos de nuestra comuna. En definitiva, a todos los que la componemos.

¿Cuáles serían los tres puntos claves de su gestión como alcalde?

Seguridad ciudadana, salud primaria y calidad de vida: áreas verdes, basura, etcétera.

¿Cómo le gustaría que fuera recordada su gestión?

Una gestión la cual fue el inicio de una Antofagasta con mejor calidad de vida, en donde los ciudadanos sepan que las propuestas serias se pueden cumplir, y donde prime como objetivo común el bienestar de los habitantes por sobre cualquier otra cosa.

Revisa todos los candidatos Municipales 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario