Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Abril de 2021

“Tu cobardía es aburrida”: Daniela Vega se lanza en picada contra rutina del “Violento Parra” sobre identidad de género

Captura Youtube

"El humor es reír con los demás. No de los demás", lanzó la actriz y productora contra la rutina del personaje de Mauricio Palma, "Violento Parra", que en el tono sarcástico que acostumbra, disparó contra contra la identidad de género, entre otros temas.

Por

El pasado 2 de abril, el comediante Mauricio Palma se presentó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. Como es de costumbre en todas sus rutinas, trajo a la luz a su personaje “Violento Parra”, con comentarios sarcásticos sobre la agenda nacional, lo que molestó a varias figuras incluida la actriz Daniela Vega.

El personaje Violento Parra es un trovador de extrema derecha, que durante su intervención en la rutina abordó la identidad de género. “Qué es esto de andar eligiendo el género, perdónenme ¡Hasta cuándo! Todas esas cosas enfermas las trato en un proyecto mío llamado Alejando Trans (…) La homosexualidad debería estar en el AUGE hace mucho tiempo”, comentó el personaje de Palma.

Sin embargo, la rutina al parecer no causó tanta gracia como esperaba el comediante, pues su “proyecto Alejandro Trans”, como lo llamó Palma, fue sumamente criticado en redes sociales por lo que salió a pedir disculpas a través de su twitter.

Fue la propia Daniela Vega quién reaccionó a su video comentando que “pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida, y facilista, no te da pudor ? El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina esta de más. peor. Esta de menos”.

La rutina de Violento Parra duró alrededor de 20 min y tocó varios temas de la contingencia nacional: el conflicto en La Araucanía, el retiro del 10% de las AFP, la equidad salarial, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario