Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Abril de 2021

VIDEOS. Carabineros transportaron a dos mujeres en un radiopatrulla en pleno toque de queda: fueron desvinculados

Twitter

El hecho fue registado en La Ligua e incluso las mujeres subieron videos a Instagram. Ante esta situación la institución policial abrió un sumario administrativo para determinar responsabilidades.

Por

A través de redes sociales usuarios denunciaron una situación irregular registrada en La Ligua (Región de Valparaíso), cuando efectivos policiales subieron a dos mujeres a una radiopatrulla de la institución para movilizarlas por la ciudad en pleno toque de queda y cuarentena.

En los videos se puede ver como los funcionarios ingresan a un condominio para luego hacer ingresar a las mujeres, quienes además compartieron registros en sus propias redes sociales dando cuenta del hecho.

En estos últimos videos se puede escuchar como las mujeres incluso piden a los carabineros que pongan música mientras se movilizan e identifican a uno de los efectivos como Diego además de tratarlos de “mejores amigos”.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el prefecto de Aconcagua, coronel Jorge Chabán, anunció que ambos funcionarios fueron desvinculados de Carabineros por “mala conducta” hasta que finalice el sumario administrativo para determinar las responsabilidades del caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario