Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Abril de 2021

Cinco carabineros detenidos por participar en carrete clandestino: se metieron a una piscina y agredieron a conserje

Carabineros de Chile Agencia Uno (Imagen Referencial)

"Salieron, lo insultan, vienen con agarrones hasta la puerta y es allí donde lo agreden físicamente. Le tiraron una patada, un combo", relató uno de los vecinos que presenció los hechos.

Por

Cinco oficiales de Carabineros fueron detenidos en Talca (Región del Maule) luego de ser sorprendidos participando como civiles de una fiesta clandestina en un condominio de dicha comuna, mientras que uno de estos fue dado de baja por agredir al conserje del edificio.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el hecho se registro la madrugada del lunes cuando los vecinos del lugar denunciaron ruidos molestos.

Asimismo, acusaron que los involucrados bajaron hasta la piscina del condominio, en donde se desvistieron y se lanzaron a esta. En dicho momento llegó el conserje del edificio, quien les llamó la atención y los sacó del lugar, a lo que uno de los carabineros de civil reaccionó agrediendo a este.

“Salieron, lo insultan, vienen con agarrones hasta la puerta y es allí donde lo agreden físicamente. Le tiraron una patada, un combo”, relató uno de los vecinos al citado medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario