Cinco carabineros detenidos por participar en carrete clandestino: se metieron a una piscina y agredieron a conserje

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Cinco carabineros detenidos por participar en carrete clandestino: se metieron a una piscina y agredieron a conserje

"Salieron, lo insultan, vienen con agarrones hasta la puerta y es allí donde lo agreden físicamente. Le tiraron una patada, un combo", relató uno de los vecinos que presenció los hechos.

Cinco oficiales de Carabineros fueron detenidos en Talca (Región del Maule) luego de ser sorprendidos participando como civiles de una fiesta clandestina en un condominio de dicha comuna, mientras que uno de estos fue dado de baja por agredir al conserje del edificio.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el hecho se registro la madrugada del lunes cuando los vecinos del lugar denunciaron ruidos molestos.

Asimismo, acusaron que los involucrados bajaron hasta la piscina del condominio, en donde se desvistieron y se lanzaron a esta. En dicho momento llegó el conserje del edificio, quien les llamó la atención y los sacó del lugar, a lo que uno de los carabineros de civil reaccionó agrediendo a este.

“Salieron, lo insultan, vienen con agarrones hasta la puerta y es allí donde lo agreden físicamente. Le tiraron una patada, un combo”, relató uno de los vecinos al citado medio.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------