Cinco carabineros detenidos por participar en carrete clandestino: se metieron a una piscina y agredieron a conserje

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Cinco carabineros detenidos por participar en carrete clandestino: se metieron a una piscina y agredieron a conserje

"Salieron, lo insultan, vienen con agarrones hasta la puerta y es allí donde lo agreden físicamente. Le tiraron una patada, un combo", relató uno de los vecinos que presenció los hechos.

Cinco oficiales de Carabineros fueron detenidos en Talca (Región del Maule) luego de ser sorprendidos participando como civiles de una fiesta clandestina en un condominio de dicha comuna, mientras que uno de estos fue dado de baja por agredir al conserje del edificio.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el hecho se registro la madrugada del lunes cuando los vecinos del lugar denunciaron ruidos molestos.

Asimismo, acusaron que los involucrados bajaron hasta la piscina del condominio, en donde se desvistieron y se lanzaron a esta. En dicho momento llegó el conserje del edificio, quien les llamó la atención y los sacó del lugar, a lo que uno de los carabineros de civil reaccionó agrediendo a este.

“Salieron, lo insultan, vienen con agarrones hasta la puerta y es allí donde lo agreden físicamente. Le tiraron una patada, un combo”, relató uno de los vecinos al citado medio.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------