Diputado José Miguel Ortiz fue trasladado a la UCI tras contagio de Covid-19: recibirá soporte respiratorio

Agencia Uno

Diputado José Miguel Ortiz fue trasladado a la UCI tras contagio de Covid-19: recibirá soporte respiratorio

"En estos momentos sus parámetros respiratorios y hemodinámicos están siendo estrechamente monitoreados, y está recibiendo todos los cuidados necesarios por parte del equipo médico", detallaron desde la Clínica Biobío.

Luego de que el diputado José Miguel Ortiz (DC) fuera internado en la Clínica Biobío por un contagio de coronavirus, este martes el recinto informó que el parlamentario fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ortiz fue diagnosticado con un cuadro de neumonía asociada al Covid-19 el pasado sábado 3 de abril, cuando fue hospitalizado en la clínica.

En un comunicado el recinto detalló que el diputado está recibiendo “soporte respiratorio mediante CNAF (Cánula Nasal de Alto Flujo)”.

“En estos momentos sus parámetros respiratorios y hemodinámicos están siendo estrechamente monitoreados, y está recibiendo todos los cuidados necesarios por parte del equipo médico”, agregaron.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------