El descargo de la madre de Tomás Bravo por demora en investigación del caso: "Como es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML"

Agencia Uno

El descargo de la madre de Tomás Bravo por demora en investigación del caso: “Como es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML”

"Como mamá de tomasito no bajare los brazos, mi hijo nesecita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por el lo haré", señaló Estefanía Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo, realizó un fuerte descargo en redes sociales criticando las demoras en la entrega del cuerpo de su hijo a casi dos meses desde que fuera encontrado sin vida, por lo que aún se mantiene en el Servicio Médico Legal (SML).

A través de una publicación realizada en su Instagram, Gutiérrez cuestionó la demora en las investigaciones. “Recién tengo el valor para ver casi todas las entrevistas del caso de mi hijo! Ya que como madre tengo el derecho hacerlo… Y me he dado cuenta todas las cosas que an echo mal desde el día 1 que se perdió mi bebé”.

“En tanto la investigación como la gente que dio entrevistas!! Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar!! Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos!! Que solo atraso todo esto!!”, recriminó la madre.

Asimismo, sostuvo que “como mamá de tomasito no bajare los brazos, mi hijo nesecita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por el lo haré!! Como es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML… Que tengo que esperar antes de la quincena de abril!! Que no hay evidencias ni culpables!!! Que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación!!”.

“Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses!! Pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsable de todo esto a los culpables lo juro por el!! Incluso yo su mamá a quien apuntaban desde el primer día como sospechosa… Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decída llevarme con mi bebé ese es mi pago por dejarlo ir ese día!! Vivir sin el, estar sin el. No hay peor dolor que ese téngalo por seguro!!!”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. --------------------------------