El nocaut de Giorgio Jackson a "Cuchillo" Eyzaguirre tras cuestionar al diputado por supuestamente vacunarse antes de tiempo

Agencia Uno

El nocaut de Giorgio Jackson a “Cuchillo” Eyzaguirre tras cuestionar al diputado por supuestamente vacunarse antes de tiempo

"¿No eran ustedes los que venían a terminar con los privilegios?", arremetió el ex CQC contra el parlamentario a través de Twitter, quien salió al paso del emplazamiento con una contundente respuesta.

Una nueva polémica tuitear surgió este martes luego de que Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre arremetiera en contra del diputado Giorgio Jackson, emplazándolo por supuestamente haberse vacunado antes de tiempo.

“Oiga don Giorgio Jackson usted se vacunó antes que nosotros? Le pregunto porque yo (por ejemplo) soy mayor que usted y aún no me toca!!!”, partió señalando el exCQC.

Tras esto, añadió: “Le hago otra pregunta: ¿No eran ustedes los que venían a terminar con los privilegios? Preguntas que le hago desde mi periodismo básico”.

Sin embargo el parlamentario tuvo una contundente respuesta, aclarando: “No. Aún no me vacuno, a pesar de que como congresistas tenemos ‘autorización’. Precisamente porque creo que no deberíamos tener ese privilegio por ser congresistas, es que lo haré cuando me toque por tramo etario. Saludos”.

“DON Giorgio: mis más profundas disculpas ante mis dudas ya disipadas Le ruego me perdone. Dóneme su misericordia ante tanta imperfección mía”, remató Eyzaguirre.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------