YouTube.

Escondidos de tu daddy: Detienen a Kidd Tetoon por participar en reunión junto a otras 19 personas en pleno toque de queda

Según consigna Emol, Carabineros descartó que se tratara de una fiesta clandestina, siendo más bien, una reunión en la que los presentes habrían estado componiendo música.

El cantante de trap chileno, Kidd Tetoon, fue detenido durante la noche de este lunes por participar, junto a otras 19 personas, en una reunión en Vitacura, en pleno toque de queda.

Según consigna Emol, se trató de 19 hombres y una mujer, quien habrían estado componiendo nuevas canciones.

El capitán Sebastián Jara, Oficial de ronda Santiago Andes, contó que el conserje les informó que cerca de 15 personas ingresaron al edificio durante la tarde de este lunes.

En el lugar, esas 15 personas indicaron que debieron quedarse en el domicilio, ya que no podían regresar a sus hogares en horario de toque de queda.

De acuerdo a Emol, Carabineros descartó que este hecho se tratara de una fiesta clandestina.

Los participantes de esta junta fueron detenidos y llevados hasta la 37 Comisaría de Vitacura.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------