Menor de un año terminó con párpados de un ojo pegados tras asistir a Cesfam por corte en la ceja

Pixabay (Imagen Referencial)

Menor de un año terminó con párpados de un ojo pegados tras asistir a Cesfam por corte en la ceja

"Mi hijo estaba durmiendo en ese momento, cuando él le echó la gotita, no le colocó ni un paño, nada, en el ojo, como si fuera un papel. Le corrió y le cayó dentro del ojo", detalló la madre del niño quien además no descartó presentar acciones legales.

Una madre denunció su hijo de un año y medio terminó con los párpados de uno de sus ojos completamente pegados luego de asistir al Cesfam de Tirúa para que lo atendieran por un corte en la ceja.

Según informó Cooperativa, Valeska González detalló que el menor sufrió el accidente la tarde del lunes cuando jugaba con caja de herramientas. Tras eso lo llevo al recinto donde le cerraron la herida, pero ella alegó porque no estaba bien realizada la intervención.

Los funcionarios de la salud procedieron entonces a volver a tratar la herida. “Mi hijo estaba durmiendo en ese momento, cuando él le echó la gotita, no le colocó ni un paño, nada, en el ojo, como si fuera un papel. Le corrió y le cayó dentro del ojo. Le dolía mucho porque se le llegó a pelar la lengua de tanto llorar”, expuso la mujer.

“Después de eso le dije qué le había hecho a mi hijo, si le pegó el ojo como no había un procedimiento para trabajar con niños, porque se mueven, lo empecé a grabar y me dijo que no podía”, añadió detallando que el menor estuvo así por cerca de cuatro horas.

González manifestó además que esta evaluando presentar acciones legales en contra del recinto, mientras que desde la Municipalidad señalaron que dentro de este martes emitirán una declaración al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. --------------------------------