Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Abril de 2021

Otro caso de coronavirus en el Congreso: confirman que el senador Felipe Kast se contagió de Covid-19

Agencia Uno

La información fue ratificada por su compañero de Evópoli, los diputados Francisco Undurraga y Luciano Cruz-Coke, luego de una polémica generada por una publicación de Giorgio Jackson.

Por

Luego de que se reportaran una serie de contagios por coroanvirus al interior del Congreso, este martes se confirmó que el senador Evópoli Felipe Kast contrajo la enfermedad.

La información fue confirmada por sus compañeros de partido, Francisco Undurraga y Luciano Cruz-Coke, luego de una polémica generada por una publicación del diputado Giorgio Jackson.

El parlamentario del Frente Amplio acusó a Kast de no votar en la indicación para que el transporte fuera gratuito los días de las elecciones en mayo. Sin embargo, los parlamentarios salieron a aclarar la situación.

“Una vez más, como hizo muchas veces, Giorgio Jackson apunta con el dedo para luego quedar en ridículo: Felipe Kast está con COVID y licencia”, señaló Undurraga.

En tanto, Cruz-Coke sostuvo: “Diputado, Felipe Kast está con COVID, y no pudo participar en la sesión de la tarde por la enfermedad. Es de esperar que reconozcas el error y pidas las correspondientes disculpas. Saludos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario